LA REGLA 2 MINUTO DE EVANGELIO PADRE CARLOS YEPES

La Regla 2 Minuto de evangelio padre carlos yepes

La Regla 2 Minuto de evangelio padre carlos yepes

Blog Article



Vosotros, nulo de eso: el que quiera ser conspicuo, sea vuestro servidor; y el que quiera ser primero, sea esclavo de todos. Porque el Hijo del hombre no ha venido para que le sirvan, sino para servir y topar la vida en rescate por todos.»

Your browser isn’t supported anymore. Update it to get the best YouTube experience and our latest features. Learn more

Los Doce convocaron entonces a la multitud de los discípulos y les dijeron: “No es acordado que, dejando el Profesión de la palabra de Dios, nos dediquemos a cuidar los riqueza.

Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarle la experiencia más relevante recordando sus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", acepta el uso de TODAS las cookies.

Es inexcusable que nos queme ese fuego interior que nos lleva a ser misioneros, enviados por Cristo a comunicar la Buena Noticia del Evangelio, con frutos que sean capaces de devolver la dignidad a los pobres, la alegría a los afligidos, el perdón a los pecadores…

Pidamos a Jesús la Chispa para tener siempre un corazón preparado para amar a Dios y al prójimo, libre de las ataduras del pecado.

Pero ahora voy a ti, y mientras estoy aún en el mundo, digo estas cosas para que mi gozo llegue a su plenitud en evangelio nacimiento de jesús ellos. Yo les he entregado tu palabra y el mundo los odia, porque no son del mundo, como yo siquiera soy del mundo.

Sin el Espíritu de Dios no podemos tomar parte en las cosas de Dios Participar en los misterios o sacramentos: agua y Espíritu; dones eucarísticos y Espíritu. Participamos en la vida diaria, en ese culto o liturgia existencial que es la evangelio carlos yepes vida diaria de los movidos por el Espíritu de Dios que son, Triunfadorí, gratos a Dios: éstos son mis hijos amados en quienes tengo mis complacencias.

Participemos activamente en la vida de la Iglesia. Asistamos a la Misa regularmente, participemos en los sacramentos, colaboremos con nuestra parroquia y con las obras de caridad.

Éste evangelio san juan es mi mandamiento: que se amen los unos a los otros como yo los he amado. Nadie tiene amor más grande a sus amigos que el que da la vida por ellos.

Iceta desmiente a las monjas de Belorado: "Nos pueden pedir a nosotros los importes para su vida ordinaria"

La denuncia contra Mario Iceta y el requerimiento de una patrulla se interpretan "como gestos de hostilidad que manifiestan la nula intención de la comunidad de establecer cualquier diálogo con la persona designada por la Santa Sede"

Mi alma se llena de evangelio proximo domingo Deleite al memorizar que Cristo ha resucitado, que me ha enviado su Espíritu Santo, y que solo me queda salir a anunciarlo a quienes aún no lo conocen para compartir con ellos la alegría Pascual.

16Nadie echa un evangelio de marcos remiendo de paño sin remojar a un estrato pasado; porque la pieza tira del veta y deja un roto peor.

Report this page